renovando el blog

Hace tiempo que tenía ganas de recuperar mi blog y darle un empujoncito, así que en estos últimos días me he puesto manos a la obra y he reorganizado y creado nuevas secciones para que quede todo un poco más organizadito,

así que tuscosasmiscosasnuestrascosas va a estar centrado en eso, en:

“tus cosas” , que son las cosas de mi niña, la granuja, la nena, el amor y el motor de mi vida.
“mis cosas” , una sección un poquito más mía, y en el que me hace ilusión recuperar algunos de los post de mi antiguo blog.
“nuestras cosas” , esas cositas que nos gusta hacer juntas.

y un par de secciones nuevas con otras cosas que también nos encantan:

“mi cachito bonito” , un pequeño proyecto personal en el que trabajo con mucha ilusión para crear regalos originales, prácticos y muy bonitos para esos pequeños cachitos que acaban de llegar.
“nuestros quecos, nuestros libros” , porque los libros, tebeos, cuentos, revistas… han dejado de llamarse así para ser rebautizados por la nena como “quecos”, aquí contaremos los que estamos leyendo y también los que se convierten en libros viajeros con bookcrossing.

Espero que os guste y si os apetece, dadle un megusta en Facebook! 😉

Bienvenidos de nuevo

Bienvenidos de nuevo

Responder

