mimos y más mimos

Mimos, besos, muchos muchos besos, cosquillas, rascadas de lomito,  achuchones, bichito mío, ratón, cosita, mi cachito ♡♥♡….

No entiendo de “corrientes en la educacion” y poco a poco voy descubriendo lo que funciona y lo que no con ella, pero que no cuenten conmigo los del “a los niños hay que dejarles llorar”.

 

Me equivocare muchas veces pero estoy segura que también mucho haré bien mientras las palabras del principio sigan siendo mi “tendencia” en la relación&educacion con mi niña.

mimos

Responder

