la semana de lo quecos

Mañana es el día del libro pero la nena y yo nos hemos apuntado a las iniciativas que lo celebrarán durante toda la semana, así que desde hoy queda inaugurada la semana del queco!

Al ratón le encantan los quecos, así que estoy segura de que va a disfrutar un montón con las actividades que han preparado en su cole: creación de marcapaginas, visitas especiales a su biblioteca y una super fiesta en la que intercambiarán cuentos y el cole les regalará uno nuevo!

Por mi parte pienso pasarme por un par de mediatecas donde están organizando un bookcrossing masivo (con lo que me gusta a mi lo de liberar libros!) Y otro en el que han puesto en marcha una acción cuando menos curiosa: llevarte un libro sólo sabiendo de él a que genero pertenece: comedia, drama, etc… te lo llevas con las tapas forradas de papel por lo que no sabes ni título ni autor! La verdad es que me parece una idea super original!

Y vosotros qué, os apuntais a la semana del quecos?

Quecos

Quecos

Responder

