Pues sí, ahora soy una mamá bloguera!

Soy mami, de eso no hay ninguna duda, y además resulta que siempre me ha gustado escribir, vamos que tuve Diario, de el de verdad, de el de escribir casi a diario, valga la redundancia, desde muy enana y hasta bien entrada la veintena le fui fiel asiduamente,

moderna que ha sido una siempre, incluso hubo una temporada que escribía mis cosas en mi preciosa máquina de escribir Olympus azul que me regalaron por la comunión y luego guardaba las hojas dentro del Diario,

con el tiempo, entraron en mi vida los “diarios digitales”, vamos que escribía documentos en word y los guardaba (todo evolucionado claro: primero discketes, luego cd, pendrives…) y una vez que pasas por un par de ordenadores de mesa, varios portátiles, netbook, tablets y ahora hasta el móvil… pues no tienes ni idea de qué ha sido de todos aquellos escritos.

En cambio eso sí, mis diarios de verdad siguen perfectamente localizados y a buen recaudo, que válgame dios si eso sale a la luz… sólo por ilustraros, a los 8 años escribí que de mayor iba a ser bailarina de baile súper moderno, así con todas las letras oye, tenía yo muy claro el baile que me motivaba, y si no, detective ¿¿¿???

… en fin a lo que íbamos, que después de esos amagos de Diario organizado que al final se perdían más que ninguno empecé a aficionarme a los blogs, varios, porque aquí sí que tengo que reconocer que no he sido nada fiel, creo que he empezado, con relativa asiduidad tres o cuatro de diferentes temáticas hasta que he decidido quedarme aquí, donde aunque pueda parecer un poco batiburrillo, me siento muy cómoda, y encuentro espacio para todas nuestras facetas: mamá perdidamente enamorada de su cachito, sus cosas, nuestros libros, mi profesión….

Y por eso ahora resulta que soy una mamá bloguera, porque me gusta, me gusta mucho haber vuelto a una relativa fidelidad con mi Diario, mi blog y aunque no tenga el encanto del de papel… la aplicación de wordpress del móvil es muy práctica para escribir desde la cama si la inspiración te entra a última hora 😉

nuestras cosas

nuestros diarios

P.D. Tal es mi afición a los Diarios, que por supuesto la nena ya tiene el suyo 
P.D.2 y este post se va a “mis cosas”

Responder

