un chotis Burgos Madrid

Mi pequeño homenaje a esta ciudad, contaminada y ruidosa, que me desespera en las distancias y cara hasta para el parking…, pero que también me ha regalado muy buenos momentos, me ha dado oportunidades profesionales y de formación y sobre todo me ha permitido conocer gente fantástica y grandes amigas de verdad,

image

” Cuando llegues a Madrid, chulona mía
voy hacerte emperatriz de Lavapiés;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.
…Madrid Madrid Madrid…..

¡ehhhh sígueme en facebook!: tuscosasmiscosasnuestrascosas

Responder

