cosas del fútbol

 Viernes 17 de mayo, hoy nos vamos de fin de semana a ver a los abuelos,

Llamada a media mañana de mi costillita:

-oye cariño, que se me complica el día, voy a trabajar hasta tarde y probablemente mañana por la mañana, iros la nena y tú en el coche  y ya voy yo mañana en el autobús,

-vaya faena, bueno, te dejo cena preparada

-ehhh, no no, no te preocupes

-que sí, que te la dejo. Chaoooo, muaaaa

-buen viaje mis niñas, chao

Así que preparo las maletas, le dejo a mi maridito la merluza en el frigo para cenar y en cuanto sale la enana del cole nos vamos directas de fin de semana.

Domingo 19 de mayo, viaje de vuelta a casita en el coche

Cachito y costillita viendo Bob Esponja atrás, yo conduciendo y haciendo repaso mental de los tapper que nos han colocado las abuelas para cenar hoy y comer mañana (según ellas, yo calculo que llegan hasta el jueves fijo) y de lo que tengo en el frigo y entonces me acuerdo:

-cielo, ¿te comiste el pescado el viernes?

-estooooo, el pescado… no, no lo vi

(¿¿no lo ví?? ¿¿Donde miró este chico??)

– te dejé una nota

-estoooo, no la ví…

-¿ninguna?

(dejé nota en la puerta del frigorífico, en el espejo del baño y en el espejo de la entrada, que ya nos conocemos)

– …ehhhh….esto…es que lo vi ya tarde después de cenar… yyyyy, yyyyy…..

– bufffff, yyyy…yyyyy…. Y quéee?????

– pues pues… CÓOOOOMO voy a ponerne a cenar pescado si era ¡¡¡¡¡LA FINAL DE LA COPA DEL REY hombreeeee!!!!!!

-……..

sin palabras que me quedo

Moraleja: el pescado y el futbol, en especial las Finales, no son compatibles, y yo sin enterarme

 

Y ahora a reponer aceitunas, patatas y pececitos pero de galleta, que es todo lo que ceno mi costillita mientras se desgañitaba viendo el futbol.

image

P.D.1-Y hoy lunes a una le da por pensar: fin de semana en casa de los abuelos…, final de la copa del Rey…, pescado…, final de la copa del rey ….. ¿qué de casualidades, verdad?    😉

P.D.2- y este post va para “mis cosas”, aunque me estoy planteando inaugurar la sección “cosas de maridos”

2 comentarios en “cosas del fútbol

  1. Hombre!! Pero si de haber sabido, que se hubiera pasado por casa que acá hubieran gritado los dos a todo gusto, que me hubiera comido yo la deliciosa merluza y les “preparo” mas aceitunas, patatas y pescaditos de harina que tengo a montones jaja 😉

Responder

