comer, rezar, amar

“Ojalá Giovanni me besara. ..” así empieza el apasionante viaje de Elisabeth Garden en busca de lo más importante y lo más difícil muchas veces de encontrar: a sí misma.

y así empezó también el primero de varios post en mi cuenta personal de Facebook que sin que se me hubiera pasado por la cabeza, dieron mucho juego y enriquecieron todavía más la lectura de este libro.

Junto a Liz he disfrutado de Italia, he saboreado su comida y su dulce idioma (jugaba con ventaja, Italia me fascina y me hizo disfrutar de nuevo de grandes recuerdos como mi despedida de soltera en Roma o el primer viaje de mi pequeña con cinco meses a Milán),

he sobrellevado su angustia en la India y he de reconocer que me dejó mal sabor de boca…, así que después de pensar en ello creo que alguna vez debería de ir y reconciliarme con esa hermosa tierra 😉

y sobre todo he disfrutado de su paso por Indonesia, he soñado sus paisajes y sus peculiares personajes (ojalá topara con un Ketut sabio en mi camino…) y una nueva Liz, pletórica y  llena de luz ha pasado a formar parte para siempre de mis personajes leídos y vividos a los que acudir para volver a disfrutarlos de vez en cuando.

image

Gracias Stella por el regalo que ha sido la lectura de este libro y a ti Tato xq me picaste la curiosidad después de tu comentario “no sé como será el libro pero la peli ni se te ocurra verla. .. que es malísima!!!! ”  😉

P.D.1 – por cierto y en justicia a mi hermano, he de reconocer que son muchos los que me han dicho que la peli es muy mala… asi que me estoy planteando seriamente si verla o no…

P.D.2 – para los del Facebook: sigo buscando la armonía, si alguien tiene a bien comenzar una colecta para mi viaje a Indonesia se lo agradeceré eternamente, lo único es que vamos varios en el viaje: la nena, mi madre, Stella. ..así que a ponerse las pilas para recaudar el dinerito 😀

P.D. 3 – y este post se va a “mis cosas” y “nuestras quecos, nuestros libros”

¡ehhhh sígueme en facebook!: tuscosasmiscosasnuestrascosas

2 comentarios en “comer, rezar, amar

  1. Leyendo tu post he revivido la experiencia de cuando pasé con Liz cada una de sus etapas. Indonesia está más cerca de tí de lo que imaginas, pronto se dejará ver. Ahora que si conseguimos un billete a Bali yo no lo hago ningún asco 😉
    Un consejillo: disfruta del buen sabor de boca del libro por un tiempo antes de ver la peli (si al final de decides)

Responder

