liberando – bookcrossing

Reconozco que hay muchos muchísimos libros en mis estanterías (y si mami un montón ocupando también las tuyas) de los que ni quiero ni puedo desprenderme pero también soy una fiel seguidora del concepto  bookcrossing que cada vez me gusta mas,

a veces libero mis pequeños tesoros siguiendo las indicaciones de la página y otras muchas los intercambio con amigos que a su vez se los dejan a otros y en ocasiones acaban volviendo a mis manos para ser de nuevo liberados,

cuando dejo un libro en el metro, en un parque o en un cafetería me gusta imaginar quien se lo llevará, si le gustará o no, de hecho reconozco que soy un pelín voyeur en ese sentido y doy algunas vueltas por la zona (muy disimuladamente eso si) para ver lo que hace la gente cuando encuentra un libro “abandonado”, muchos miran de refilón, otros buscan un dueño despistado y por fin alguno se atreve a abrirlo y leer la nota que lleva “hola, soy un libro libre, llévame contigo…”

image

(fuente foto: google – http://lh3.ggpht.com/_r56slB8RIzE/TAHxvVvkTVI/AAAAAAAABqw/vSEz1UnITJw/libro.png)

P.D.: y este post se va a “nuestros libros, nuestros quecos” y “libros viajeros”.

¡ehhhh sígueme en facebook!: tuscosasmiscosasnuestrascosas

Responder

