Que no se nos olvide!

Estamos en esa semana tonta en la que, aún quedando unos días de vacaciones, ya hemos asumido que se nos han terminado y empezamos a ultimar los preparativos de la nueva etapa…

pero cada vez que te miro con tus rizos locos, más rubios y alborotados que de costumbre y tu carita de circunstancias cuando te despides con tu «me teno que ir, se han acabado las vacasiones» me vienen a la cabeza mil imágenes de este fantástico verano contigo…y no quiero que se acabe!

Y como me niego a que la rutina, los atascos y el mal humor propio de la epoca «novacaciones» me arruinen este recuerdo, me comprometo con los dedos bien descruzados y muchas ganas a:

image

♡ preparar juntas nuestra caja recuerdo del verano

♥ mandar a nuestra amiguita del alma de las vacaciones y a los yoyos un tarjetón resumen con fotos.

♡ contarte muuuuuchas veces y alguna más si hace falta, todos los momentos bonitos que hemos vivido.

♥ reirnos un montón viendo el video con el perro de Pepin que se hacia el dormido cada vez que te acercabas. 😉

♡ querernos, si cabe, cada día un poquito más.

♥ aprovechar que estás mimosa para ponerme las botas a besos y achuchones.

En las dos últimas salgo ganando yo por goleada, pero por ahí he leído que hay que ser un pelín egoísta y pensar más en una misma…

…y a mi no hay nada que me guste más en el mundo que tus achuchones cachito mío!

P.D. 1- me perdonareis el abandono…pero estabamos disfrutando del maravilloso norte de España donde en pleno agosto se agradecía la sabanita por la noche….ayyy que al final me entra la depresión post vacacional.

P.D.2 – Y esta se va a «nuestra cosas».

P.D.3 – Y me sumo al reto Iron Blogger del fantástico @ypapatambien, gracias por esta iniciativa tan estupenda!!!

image

¡ehhhh sígueme en facebook!: tuscosasmiscosasnuestrascosas

Deja un comentario