Mi amiga Candela

Mi amiga Candela es una tía estupenda, divertida, dulce, un poco mal hablada y bastante contestona;

somos amigas de las de “toda la vida”, de esas con las que te lo cuentas todo y te dedicas a arreglar el mundo,
a los 17 con un cachi de calimotxo, a los 27 con una copita de vino del bueno y a los 37 con lo que te dejan los cachitos y sin más propósito que arreglarnos nuestro propio mundo… y las cejas si tenemos 10 minutos.

Después de tantos años Candela y yo somos tan iguales y tan diferentes que a veces hasta nos confunden,

– hola Candela!

(Tío guapo guapísimo que no he visto en mi vida xq sino me acordaría)

– eh hola, no soy Candela soy su amiga
– ah …

decepción en su voz, será mamón

-oye pues dale recuerdos a Candela, vale?
– vale majo (que te den, que diría Candela)

Como os decía, Candela es una tía estupenda pero últimamente anda de un humor de perros que no hay Dios ni mejor amiga del mundo mundial que la soporte así que la propuse que escribieramos juntas un blog, a modo terapéutico que se dice (voy a añadir a mi cv el título de coach emocional),
la respuesta no se hizo esperar

– no tengo yo otros cojones que hacer chata

vamos que además de estupenda y (mal hablada) la tía es vaga de narices para estas cosas, pero a mi me da igual – xq a cabezota todavía no me gana- así que a partir de ahora Candela va a formar parte de mi blog quiera o no.

– Ea ya esta escrito, a ver qué nombre le ponemos al post Candela?

– me la pela

– Candela!

– Soy Candela y estoy hasta el moño

– aaalah positivismo en estado puro

– te gusta más “soy Candela y estoy hasta la peineta”?

– paso de ti tía
– que te den
– y a ti pedorra

– te quiero una jarta
– yo más

Pues nada que el post se queda con título de los que se definen “plano” vamos que ni pa ti ni pa mi,

P.D.y este post se va para “mis cosas” y la creamos hasta sección a la chica, “cosas de Candela”

Responder

