los lunes

Definitivamente no me gustan los lunes,

los lunes hay que madrugar y tú mi ratón estás tan cansada que hay que llevarte arrastras a todo,

los lunes hay que limpiar y recoger la selva en la que se convierte nuestra casa depues del fin de semana,

los lunes estás tan cansadita al salir del cole que no llegas ni despierta a casa y te tengo que llevar directa a dormir,

image

Pero definitivamente me gustan los lunes,

porque los domingos siempre acabas durmiendo conmigo y despertarse achuchada a ti ratón es lo más dulce que hay,

me gustan los lunes porque al ir guardando cada trasto recuerdo lo bien que lo hemos pasado jugando,

me gustan los lunes porque es nuestra tarde y compartimos la siesta más larga de la semana,

Y definitivamente me gustan los lunes porque cuando te despiertas y mientras te desperezas como un gatito, todavia medio atolondrada, me dices “mami, he mimido mucho, ya teno fuerzas para jugar! ”

♡♥♡

P.D.1 – y esta entrada se va a “nuestras cosas”

P.D.2 – seguimos participando encantadas en el reto Iron Blogger de @ypapatambien

image

2 comentarios en “los lunes

Responder

